lunes, 6 de julio de 2009

Vacío

Hola:

Largo rato sin reportarme. Nada personal, solo un mucho atareado y ausente. Yoqa, disculpeme por la incomunicación pero pues la neta he estado aislado de todo mundo. Entre el desamor (si es que existe), la crisis que me jode, a mi y al país, las bronquitas familiares, el hecho de que ya me termine el higado (si hermanos, soy un seudopoeta alcóholico, que ya no puede pistear), he estado aislado del mundo.

He estado algo lleno de broncas, algunas provocadas, otras inmerecidas... y lo peor es que aunque lleno de algo he estado muy vacío, de compañía, de cariño, de amor, de capital... de motivaciones.

Eso de ya no poder beber más, de seguir alimentandome de inconciencia, me entristese y me vacía, y lo unico que me queda es buscarle el lado poético, y pues me acuerdo de algo del buen Baudelaire, ¿te acuerdas Carlitos? :

"De mi pecho soy un vampiro
uno de esos eternos avandonados
a la risa eterna condenados
y que ya no pueden sonreir"

Pero ni hablar, uno tiene que seguir adelante y "ser como el sándalo que perfuma el hacha que lo hiere".

Solo hay que mantenerse buscando algo nuevo, tal vez las sorpresas lleguen pronto y rellenen mis ausencias, mis vacios.

Y hablando de llenar, Yoqa, carnalita... ¿te acuerdas de que llevamos lobos en la sangre,? Ahora tambien los llevo en la piel, hay anexo el diseño del tatoo que desde el 8 de mayo aulla en mi cuerpo.



P.D. No todo ha sido malo, han pasado cosas positivas, termine mi poemario (Por cierto hay pa la proxima publico un poemilla, hoy no los traía conmigo), y la luna sigue caminado en ciclos sobre nuestras cabezas, a veses sutil y vacía, otras llena y majestuosa... Ven... como quejarnos de los alti-bajos, del amor que viene y va, todo en la naturaleza es así, oscilante, hoy yo estoy vacío, mañana hay pleniluna, pero las cosas han cambiar.

9 comentarios:

  1. que tranza carnal? suenas muy achicopalado o es que hace mucho que no platicamos bien y siempre has sido así?
    un abrazo y esperando tus poemas

    ResponderEliminar
  2. Que onda Alex, espero te vayan un poco mejor las cosas y si no que las gastes en tu matriz poética. Al igual que el BAU espero alguno de tus poemas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. soy el marquillos que onda mi alex

    eso es mala noticia
    que sera una epidemia yo tambien me encuentro en estado de muy pronto dejar de beber

    pero luchare hasta el ultimo momento

    weno salud (de health no de beber) y saludos mi alex nos estamos viendo al rayon

    ResponderEliminar
  4. Qué extraño, no recuerd haberlo visto triste o malviajado. Le obsequio un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Te extraño chingos, carnalito.

    Quizá es cuestión generacional o solo consecuencia de los excesos anteriores: el organismo tampoco me permite ya tantas cosas.

    A veces me parece que la voluntad se convierte en peso metafísico. Luego, tengo la convicción de que la vida, la de 'a deveras', siempre transcurre en otra parte.

    ¿Será que los otros experimentan una suerte de animación subterránea, secreta?

    ¿Existirá alguna pista de otro lenguaje en eso que llaman habitarse?

    Me gusta pensar que nos volvemos económicos, austeros porque ya nos sabemos felices.

    Te amo =).

    ResponderEliminar
  6. Ya escribe, pinche, que te extraño horrible =(.

    ResponderEliminar
  7. Señor, aquí estamos, todos igual en el mismo barco, en la misma miseria. Ud. ya termino su poemario, a mi se me siguen atorando las palabras en la lengua. Quisiera tener noticias suyas, yo aquí, en este pais extraño, ausente de rostros familiares lo único que me queda son los blogs, y los recuerdos. Ojalá nos veamos muy pronto. Animo.
    Su amigo mosh.

    ResponderEliminar
  8. Entonces ya no? Nunca jamás volverás a postear??? =(

    ResponderEliminar
  9. Es un gusto toparmelo donde sea, bueno... no donde sea, si el lugar fuera el baño me daría miedo (jojó).

    Saludos Buen Alex.

    ResponderEliminar