martes, 6 de enero de 2009

Amor

Pues aquí de nuevo, publicando algo de mi nuevo material, cuarto poema de mi nuevo proyecto. Espero les guste, no se queden con el título, léanlo, y comenten algo, bueno malo, crítica es crítica.

IV Amor

¡El amor es anatómico!
multicoloro
los médicos no lo han encontrado
el amor es nómada.

Nace en algún sitio
fisiológicamente visible,
para pasar después
a las balanzas corporales:

En ocasiones se localiza entre las piernas
rojo, rosa...

Luego reposa entre los senos (bajo la piel)
bombeando
rojo entre purpura.

En el mejor de los casos
esta entre los ojos... negro
esta entre las orejas... gris
encapsulado en el cráneo... blanco

El amor habita en todo el cuerpo,
su sala de recepciones
es en cualquier lugar.

Negro, rojo, rosa, purpura, gris, blanco...

Alejandro Meléndez Soto.

8 comentarios:

  1. A mí me da asquito el amor de colores jaja



    Mejor no me entero de qué color es xD





    Me recordó a una rola que oía en la prepa
    que decía así "Love is gentle, love is kind.."
    blah blah...



    Qué bueno seguir leyéndole a pesar de la distancia mi Alex


    Se le quiere!!



    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Por fin doy con su blog sr Alejandro.
    Aprovecho para desearle feliz año, para decirle que algunos de los mejores recuerdos de la facultad están aun en su casa y que de verdad lo aprecio mucho.

    Del poema puedo interpretar que el amor se pone colores con respecto a la parte del cuerpo que lo sienta. Un gran abrazo

    www.entrespejos.blogspot.com

    Alecita

    ResponderEliminar
  3. Te extraño. Extraño ese amor fraterno cuyos localización y origen se pierden en la sustancia de lo inefable, como encender una pequeña flama interior.

    Nos debemos conversaciones y birrias.

    Espero que tus circunstancias prosperen, amigo =).

    ResponderEliminar
  4. Oiga, mamón, ¿cómo que 'poeta'??? Ay, sí!, "mucho gusto, me llamo Alejandro y soy 'poeta'" Pffff! Y no mienta sobre su inclinación natural a los ritmos sabrosones, que bien que ha de ser reggaetonero de clóset, jejeje =b.

    ResponderEliminar
  5. no sabía que te apehidabas Soto, como que no te cae, quien sabe con qué te asocio.

    Ya no te he visto en ningún lado, de hecho ya no veo a nadie, muy a huevo a Adria y eso por que trabajamos en lo mismo.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho. Por que llega exactamente al punto de agradar, y no pasa a la línea de lo rosa y cursi.
    Y si, la visión en ese estado se torna muy colorida... no se, me han platicado :P

    Yo no se mucho de esas cosas, solo algo que usted me dijo y se me quedó muy grabado:

    -Descubrirlo con sentimientos, no con palabras-

    Le mando un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  7. mmmm...
    quítale el último verso, neta, leelo, bueno yo digo.

    ResponderEliminar